91 332 49 35     info@materamabilis.es

MEDIDAS EXCEPCIONALES CORONAVIRUS

       

Queridos padres:

Tras recibir la Resolución Conjunta de las Viceconsejerias de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, de suspender las clases, el colegio  Mater Amabilis  ha tomado las siguientes medidas:

MEDIDAS GENERALES:

Quedan suspendidas las clases, así como toda actividad complementaria, salidas fuera del centro y las actividades extraescolares hasta nueva orden.

Las Jornadas  de Puertas abiertas del 12 y 26 de marzo quedan anuladas. En su lugar, se realizará el miércoles 15 de abril, de 18:00-20:00h.

Os mandaremos por correo electrónico, y a través de la  página web los trabajos a realizar en estos días por vuestros hijos.

MEDIDAS EN SECUNDARIA  Y BACHILLERATO:

Se anula la entrega de notas de Secundaria y 1º Bachillerato del día 11 de marzo. De forma extraordinaria, se darán hoy, día 10 de marzo, los boletines de notas a los alumnos en mano.  Los alumnos que no hayan venido hoy al colegio recibirán las notas por correo ordinario. A  la vuelta, todos los alumnos  tendrán que traer los boletines firmados por los padres.

MEDIDAS EN INFANTIL Y PRIMARIA

El servicio de comedor y de recogida de las 8:00h.  se cancela hasta la reincorporación a las aulas, regularizando el recibo el próximo mes de abril.

A la vuelta de estos días, se realizarán los exámenes que no han podido hacer los alumnos de primaria,  de la segunda evaluación.

Según vayan apareciendo nuevas noticias, os las iremos comunicando por el correo electrónico y la página web.

Confiando en que estas medidas sean eficaces y podamos volver lo antes posible  a la normalidad.

Un afectuoso saludo

DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *