Skip to main content
91 332 49 35     [email protected]

Resultados

Nuestro centro, situado en el distrito de Villa de Vallecas, cuenta con más de 70 años de experiencia. Y presentando a la Ev. A.U. o sus nombres equivalentes anteriormente, con más de 22 años de experiencia.

En los últimos diez años los resultados de las pruebas de 2º de Bachillerato han sido excelentes, aprobando el 100% de los alumnos presentados y con una media de puntuación en torno al notable. Por ejemplo, en el curso 20/21 la media de notas en la fase general fue 7,27 y la media de la fase específica fue de 7,436

Cabe destacar, además que en años anteriores nuestro colegio ocupó el número 10 en el ranking de colegios de la Complutense, por lo que se refiere a la media de notas obtenidas. Otro curso, en concreto en el 2008, la Universidad Complutense nos concedió una “Mención de Honor”, por la excelente labor formativa de los estudiantes cuyas calificaciones obtenidas en la prueba de acceso a estudios universitarios en la convocatoria de junio se encuentran entre los cien mejores.

Con estos resultados, es importante señalar que la mayor parte de nuestros alumnos han podido acceder y acceden a los grados que han elegido como primera opción.