91 332 49 35     [email protected]

Admisión

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión de nuevos alumnos desde 2º ciclo Infantil hasta Bachillerato, para el curso escolar 2022-2023, será desde el  21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.

LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN SERÁN PRESENTADAS PREFERENTEMENTE DE FORMA TELEMÁTICA  enla página web de la Comunidad de Madrid, https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

No es necesario tener certificado digital, ni [email protected] de identificación electrónica. No se puede hacer la solicitud hasta que no comience el plazo el día 21 y hay que poner en primer lugar el centro que solicitan como primera opción (Mater Amabilis, código de centro: 28005842)

La solicitud de admisión deberá ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar una declaración responsable.

Información de interés:

Para la admisión del curso 2022-2023, SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA INSTANCIA POR ALUMNO y se debe presentar en le centro solicitado en primera opción. PREFERENTEMENTE DE FORMA TELEMÁTICA

Mas información